La piel después del verano

Volver al blog

La piel después del verano

Recuperar la piel después del verano debe ser una de tus prioridades. Las vacaciones hacen que la piel sufra algunas agresiones que no tiene en el resto del año.

Recuperar cuanto antes nuestra piel y nuestro rostro nos ayudará no solo a tener nuestro mejor aspecto de nuevo sino a frenar el deterioro que producen el sol, la exposición al agua clorada o salina, las deshidrataciones, comidas menos cuidadas y otros elementos que tanto afectan.

Cómo recuperar la piel después del verano

Lo mejor es acudir a nuestro centro para que te hagan una revisión y te recomienden lo más apropiado parta ti. Desde el tratamiento hidratante de la piel, al tratamiento de las arrugas incipientes cuanto antes causadas por las agresiones del verano pasando por la eliminación de manchas, la experiencia de Clínica Estética Madrid Centro te recomendará lo mejor y en el orden adecuado y más adecuado para tu piel.

Veamos algunas cosas que podemos hacer por mantener tu piel y recuperarte cuanto antes:

Hidratación de la piel después del verano

Realizar un tratamiento de alta hidratación. En este tratamiento se combinarán tanto los productos específicos como los masajes necesarios para mejorar la hidratación y la circulación nutritiva de tu piel.

Puedes acudir a Clínica Estética Madrid Centro para que te apliquen un masaje facial de cremas específicas de hidratación. También es posible que te recomienden mascarillas especializadas y preparadas para recuperar la piel del sol.

Multivitaminas

La piel después del verano necesita también recuperar cuanto antes los componentes necesarios para mantenerse joven y lucir más luminosa.

Con estos tratamientos aplicaremos tanto viales de vitaminas puras en la piel inyectados como masajes para recuperar la vitalidad y luminosidad en tu piel.

Tratamientos antiarrugas con inyectables

Disminuir tus gestos relajando zonas de tu cara te ayudan a prevenir futuras arrugas y más después del verano en que la piel suele estar más dañada.

No tratar la piel después del verano hará que los efectos de tus arrugas sean más profundos. Además, un tratamiento adecuado mejorará tu aspecto dando un efecto más relajado y joven a tu piel.

Si te decides después del consejo de nuestras expertas por tratamientos con rellenos inyectables, estos rellenarán cualquier espacio de arruga que haya quedado y disminuir pequeñas marcas y arrugas finas en tu piel.

Estimulación del colágeno

Puedes inyectarte estimuladores de colágeno que aumentará la elasticidad y consistencia de tu piel. Este tratamiento es altamente recomendable en aquellas personas con más de 40 años, en las que disminuye la cantidad de colágeno.

Eliminación de bolsas y ojeras

Aunque con la piel más morena es probable que se noten menos, no debemos descuidar este aspecto cuidando y recuperando cuanto antes esta zona de nuestro rostro.

Microdermoabrasión con punta de diamante

Con este tratamiento eliminarás rápidamente aquellas impurezas y pequeñas manchas que hayan podido surgir.

Oxigenoterapia

La oxigenoterapia nos ayudará a la nutrición de la piel aumentando también su aspecto vital y luminoso.

Reafirma tu piel

Tanto en la cara como en el cuerpo puedes utilizar los tratamientos de radiofrecuencia para recuperar la tersura después de las agresiones del verano.

Cuida tu nutrición.

Como habrás oído a menudo, la nutrición es muy importante y específicamente para la piel y tu aspecto físico corporal.

Lo más importante desde el primer momento es hidratarse. Procura cuanto antes beber entre un litro y medio y dos de agua diaria. Esto ayudará a tu piel tanto depurándola como recuperando parte de su tersura. Compleméntalo con un tratamiento de hidratación facial también cuanto antes para frenar el deterioro cuanto antes.

Recupera cuanto antes una ingesta de comida real, con productos de calidad y huyendo en lo posible de los alimentos ultra procesados y azucarados.

Visítanos y cuídate

Ir arriba